viernes, 17 de abril de 2009

Cómo saber si le gustas a un hombre


Saber cuando le gustas a un hombre puede ser sencillo ya que la mayoría de los hombres te lo dirán en forma directa o lo demostrarán de alguna manera, pero hay ciertas situaciones que pueden impedir que se manifieste en forma evidente.

Dentro de éstas las más comunes son la timidez, el miedo a ser rechazado, cuando él o ella están en pareja o cuando por alguna razón resultaría inconveniente demostrar el interés. Te vamos a contar como saber si le gustas a un hombre aprendiendo a reconocer ciertas señales que envían sin darse cuenta, esto es lo que se llama el lenguaje corporal.

El lenguaje corporal es la forma en que el cuerpo expresa, a través de gestos o posturas, lo que el cerebro piensa sin que la persona sea consciente de ello. Seguramente más de una vez te preguntaste que hacer para saber si le gustas a un chico, porque te parece que si. pero su actitud te deja dudas, la mejor forma de saberlo es prestando mucha atención a lo que dice sin palabras.

1.- Lo primero es observar el rostro, verás que su expresión cambia cuando está contigo, sonríe mucho y acerca el rostro hacia ti al hablar, notarás también que presta atención a todo lo que dices. Los ojos son muy expresivos, cuando le gustas a un hombre no dejará de mirarte, tal vez trate de disimularlo pero si estás atenta enseguida lo descubrirás.
Si se encuentran en un lugar donde hay varias personas notarás que aunque esté hablando con un grupo, cada pocos segundos sus ojos se dirigen hacia donde tú estés, para comprobarlo cambia de lugar sin que se de cuenta, verás que cuando mire y no te encuentre comenzará a buscarte con la mirada hasta ubicarte nuevamente.

2.- Si le gustas a un hombre también la posición de su cuerpo cambia cuando está frente a ti, si se encuentra de pie elevará los hombros y adelantará el pecho aplanando el abdomen para conseguir que su espalda parezca más ancha y verse más alto y corpulento.
Esto lo realiza en forma instintiva y no es un movimiento demasiado evidente, pero si lo conoces notarás que hay un cambio en su postura.

3.- Una de las poses características del hombre cuando quiere impresionar a una mujer, son las manos dentro de los bolsillos delanteros del pantalón y ambos pulgares apuntando hacia los genitales. También puede tener los pulgares dentro de los bolsillos o enganchados del cinturón y las manos formando un triángulo dentro el cual está la zona genital.

4.- Al sentarse posiblemente se recline hacia atrás separando las piernas, es también un movimiento instintivo que representa, al igual que el anterior, una exhibición inconsciente de sus genitales.

5.- Otra forma de saber si le gustas a un hombre es tomar en cuenta la inclinación del cuerpo, si está frente a ti adelantará la cabeza y el torso en tu dirección, es una posición de acercamiento y expresa su deseo de contacto.

6.- Cuando le gustas a un hombre tratará de agradarte ya sea dándote pequeñas cosas, colaborando en alguna tarea, ofreciéndo su ayuda en lo que estés haciendo o tratando de estar a tu disposición.

7.- El hombre, cuando una mujer le gusta, busca excusas y motivos para estar cerca, por el contrario cuando no tiene interés se aleja, si frecuentemente está rondando, no hay equivocación posible, le gustas.

8.- Cuando un hombre que conoces de pronto comienza a estar mejor vestido y a cuidar su apariencia es muy probable que lo haga para gustarte.
También puede que se arregle la ropa cuando está frente a ti o se de golpecitos sacándo pelusas imaginarias.

9.- Lo principal para saber si le gustas a un hombre es la paciencia, tarde o temprano te lo va a decir, si el obstáculo es su timidez, sería conveniente que le envies algunas señales para darle seguridad.
Si con las señales no alcanza tendrás que tomar la iniciativa y realizarle una invitación para salir, una vez que estén solos si no reacciona ya pasaría de tímido a tonto y en ese caso te aconsejo que ya no te preocupes por saber si le gustas.


De: Sexualab

2 comentarios:

Diletante dijo...

Espero les sirva de mucho esta información.

Anónimo dijo...

no yoo enamore a mi novio por mi sensualidan no por mi egoismo les digo porque porque yo lo se perfentamente entre con el a la cama y ni se imajinan de lo que paso