lunes, 20 de octubre de 2008

Y te conocí ...

Tan sólo te vi pocas veces y ya eres alguien especial para mí.Cuando te veo es como si fuera un sueño. Te veo tan radiante, tan bonita, me gusta mucho tu sonrisa.
Ayer en la mañana cuando te ví en la biblioteca, pensé que no me reconocerías; yo estaba dudando si acercarme a saludarte o no, es que pensaba: "qué tal si no se acuerda de mí". Pensaba en eso a la vez que buscaba el libro que necesitaba.Verte tan linda, apreciar tu lindo rostro, contemplar y corroborar que eres alguien responsable y estudiosa.
Todo ello me causa suspiros...¡De pronto volteas y me descubres mirándote, y para mi gran alegría me sonríes y me saludas! (qué felicidad sentí dentro mío al saber que sí te acordabas de mí).Yo me acordaba de tu nombre, es por eso que te llamé (simulé necesitar ayuda) te hice una seña para que te acercaras, ese era el pretexto para estar a tu lado unos minutos.
Que linda sonrisa tienes, aún recuerdo ese momento en que me saludaste, se ha quedado impregnado en mi mente.Tal vez lo que estoy escribiendote ahora se quede mucho tiempo aquí, escrito en este papel si que tú lo leas, deseo que no sea así.
Enero 2007

2 comentarios:

Gbo dijo...

wooooow diletante cuanta emotividad. cursi hasta el astio pero supongo que sincero y desesperado.

sera acaso que el amor todo tu puerta???

Diletante dijo...

!!¿¿desesperado??!! Nada que ver